14.4.17

Disney II | Book tag.

   ¡Hola, bonitos! 
¿Cómo están? Espero que disfrutando de su día. Yo hoy de nueva cuenta les traigo un book tag de Disney, por eso el título dice II, pero no se preocupen, no tienen las mismas preguntas. Que si fuera así, pues las hubiera cambiado un poco, ya saben cómo soy.
   En esta ocasión me ha nominado Yomi de El buhito lector, (si no la conocen, no sé qué hacen aquí todavía, ¡vayan a hacerlo ahora mismo!) Así que muchas gracias. Y para no hacer esto demasiado enorme, empecemos.

   Io ke c, no zoy 100tifik. Sorry, sorry, es que es una pregunta, en mi opinión, bastante complicada. Podría escoger a el Señor B, de demonio de libro, porque bueno, siempre nos han metido el cuento de que los demonios son los malos malísimos de esta vida, y en realidad lo único que genera él es un poco de pena. Además de que está en el mundo humano, y se supone que los demonios deben estar en el infierno. Y bueno, bueno, que esto es nada más como por salirme del paso.

   En esta imagen nos podemos dar cuenta de mis dotes nulos con el photoshop, gracias. Y bueno, en este caso escogí a Antanasia (si, es Antanasia, no Anastasia) Dragomir de La guía de Jessica para ligar con criaturas de la oscuridad, porque bueno, hombre, se supone que ella es una princesa vampiro y ha vivido toda su vida como una simple humana, así que cuando Lucius Vladescu llega a su vida, -otro vampiro guay-, tiene que aceptar esto y casarse con él, porque son prometidos y la vida le cambia por completo.

   Por primera vez en esta vida, voy a nombrar a El señor de los anillos (creo que no lo he nombrado antes en ningún book tag) y bueno, en general todo lo que sea escrito por Tokien tiene una variedad de personajes increíbles, todos con sus propias costumbres y un montón de matices diferentes. Así que hombre, por qué no han leído estos libros, les juro que los van a amar a pesar de que al principio se les pueda hacer un poquito pesados. Sobretodo van a amar la diferencia que hay de el Legolas de la película al del libro, porque en el último parece muchísimo más tierno y es más terco y valiente.

   Para esta pregunta he elegido El pozo de Pamela Pons Saez, pero no me malinterpreten, el libro no me parece malo, es completamente lo contrario. Es solo que, el principio es bastante cansino, tiene incluso más descripciones que LotR, -si, exagero un poco- y son cosas, que al contrario de este libro, no tienen realmente importancia. Así que me he demorado como tres días en llegar a la página cincuenta y cada vez que lo empezaba no podía dejar de bostezar, luego he tenido que dejarlo por un tiempo, porque capaz de que me quedaba dormida.

   Well, yo no recuerdo a ninguno que haya tenido un trauma más grande que el de Joe de Wolfsong, y si, se debe a que no leo muchos libros que puedan tener un drama enorme, así que puesss... igualmente, lo que ha pasado el pequeñito Joe tampoco es algo que echar en un saco roto, es un sufrimiento muy grande y que lo ha dejado marcado de por vida, así que pues ahí lo tienen.

   Bueno, para esta pregunta como pueden ver mis dones con el photoshop hicieron +1, se va más decente, a qué si xD.  Y bien, he escogido a la protagonista de un libro que he destripado muy recientemente, Maddie de Siempre la dama de honor, es un personaje que me ha molestado de sobremanera, porque venga, tiene treinta y un años y soy más madura yo. Es tanto su extremo que ella todavía une su apellido y el de todos los chicos que la miran a los ojos, para ver cómo se llamarían sus hijos. Así que ahí lo tienen.

   Este tiene que ser Los tres mosqueteros. A todos nos da miedo comenzar clásicos, pero, a mí me daba mucho más miedo, porque éste fue precisamente el primer libro que leí consciente y que no fue por alguna lectura obligatoria del colegio. A pesar de las palabras adornadas, no encontré otra cosa que me pudiera echar para atrás, así que lo terminé en unos cuantos días y precisamente fue ese libro el que me hizo coger amor a la lectura, así que da perfecto, ¿no?

   Emmm, pues bueno, voy a escoger a Jonás Taylor del libro Meg, por qué, porque el quiere que todo el mundo le crea que los Megalodones, aquellos tiburones dinosaurios, aún están vivos, así que gracias a una inmersión en la fosa de las Marianas, y un par de problemillas por ahí, pues se la ha cumplido el sueño, pero no de una manera muy bonita y por ello tendrá que ver cómo solucionarlo.

   Supongo, para no repetir, que podría escoger a Nathan de Strange Sweet Song, él es un personaje gracioso, en cierta parte encantador, pero al mismo tiempo muy misterioso. Y es que su pasado es algo realmente extraño y lo vamos a ir descubriendo poco a poco.

   Me encantaría que los personajes de Percy Jackson y los dioses del Olímpo estuvieran vivos, no digo que los demás, porque no he leído los libros. Pero estos, hombre, me encantaría verlos por allí haciendo sus misiones y secuestrando a Nico. No ellos, yo. Luego yendo por Will, también secuestrándolo. Estos bonitos deseos de amor. Haciendo comida azul para Percy, prestando libros a Annabeth, dando latas a Grover. Es que, ¿ven lo que se pierden? si fueran reales yo los consentía.

   Belle Goose de Corpúsculo. Yo creo que igual no hay que decir mucho, jaja. Podrán enterarse si lo llegan a leer alguna vez. Esta chica multiplica por veinte todas aquellas patosidades que tenía Bella Swan, porque si no han caído en cuenta, este libro es una parodia de Crepúsculo. Y supongo, que es el personaje que más me ha hecho reír hasta el momento sin la sentir la imperiosa necesidad de rodar los ojos ante lo tonta que pueda resultar.

   Bueno, esta pregunta es un tanto difícil y como no se me ocurren muchos, escogeré a bebé Sethie de la saga Covenant. A este personaje le sale perfecto, pero no diré mucho más allá de eso.


   Le sigo haciendo honor a no nominar a nadie, puesto que tendría que ir a ver quiénes lo han hecho y quiénes no y puesss... siempre voy con demasiada flojera por la vida.
   Este está siendo un mes un tanto difícil, se nota porque no todas las entradas han sido reseñas y específicamente de libros, y si les cuento otro secreto, es que hasta el momento solo he leído un libro, cuando normalmente iría por el tercero. Tampoco he podido visitar los blogs que me gustan con suficiente regularidad. Y es que, estoy a una semana casi exacta de presentar mi examen de admisión y eso me tiene la mayor parte del día estudiando o en las nubes, así que siento el estrés encima y uff, solo me he apuntado a una universidad porque es la única en la que dan lo que quiero estudiar, así que hay muchísima más presión por entrar.
   ¡Espero que les haya gustado esta entrada! Por lo menos, es algo diferente a lo que siempre traigo.
   ¡Nos vemos en la próxima!  

7 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el examen! :D Espero que todo salga acorde a lo planeado. ¿Qué quieres estudiar?
    Hehehe yo cuando hice el examen de admisión me propuse en hacerlo todo mal para quedar pero al final no pude y terminé haciéndolo tan bien que quedé en los diez primeros :P Y tuve que estudiar trabajo social aunque no quería, pero después me gustó :3
    Me encantó que en el booktag mostraras personajes tan variados y no los más popis; desafortunadamente no he leído la mayoría de las novelas que mencionas así que no puedo opinar mucho :c
    Un besazo *3*

    ResponderEliminar
  2. Hola Lex.
    Malvada. Quieres secuestrar a Nico y a Will. Para que será...Tu y tu señor de los anillos, jaja. Yo estaba leyendo el primero y se me hacia muy tedioso. Culpo a Tolkin por sus descripciones eternas de pipa, arboles y la comarca (aunque esa si me gusta). No sé, pero tengo como reto y tortura acabarlos con sangre, sudor y lagrimas. El pobre señor B y sus estupideces. Yo lo recuerdo y es como "Cállate, maldito". Pero le tenia mucho cariño al desgraciado. Es que daba penita. Le pasaban tantas cosas malas al tontuelo. Y no podía faltar el pequeño y sensual Joe. Jamás lo dije, pero yo se lo habría robado a Ox. Posesivo y tonto, pero sensual. Ya me callo antes de que me vetes de tu blog para siempre con mis estupideces. Si...ojalá los personajes de Percy fueran reales. Yo secuestro a Percy. Pero si quieres te ayudo a secuestrar a Nico y Will. Para eso están las compañeras campistas.
    Un beso hermana del inframundo.

    ResponderEliminar
  3. Hello
    Paso a cotillear tu blog Ale, creo que ya había visto por ahí este tag pero me parecen muy coquetas tus imágenes. Tengo que leerme los libros de Rick *w* hablan tanto de ellos en el chat que ya me entraron las ganas de conocer a esos personajes.
    Conozco un par de los libros que mencionas, El de la guía de Jessica me gustó en su momento pero lo que más disfruté fueron las cartas de Lucius.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Primero:
    Tus habilidades con el editor son buenisimas, creo que al hacer el gag las tomaré prestadas (obvio con la leyenda de que son tuyas).

    Te deseo muchísimo éxito en la universidad, yo sé que te irá fenomenal, sólo no entes en pánico, cuando yo tuve un examen así mi tío me dijo "no estudies, porque entre menos sepas menos te preocupas" algo loco pero espero te alegre al menos.

    De los libros que dices no he leído ninguno pero prometo hacerlo pronto.
    En verdad estuvo hermoso el Tag.

    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola hola, este tag lo he visto muchas veces, primero debo reconocer que me encantaron las imágenes que usaste, jajajajajaj te quedaron muy cute. Creo que salvo El señor de los anillos, Percy Jackson y la saga Covenant, el resto de los libros no los conozco jajajaja así que no hay mucho que pueda decir de si coincido con los escogidos 😂 ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Adoro demasiado a Seth de la saga Covenant, aunque prefiero a mi bebé Aiden (Si, no me mates). Pero de todas formas Seth me parece un personaje súper complejo y con una actitud que me fascina

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooolaaa guapa Lexie! Me ha encantado lo que has hecho con ps para este tag <3 jajajaa, sí, habemos personas sin talento para el ps jajajaja. Ohh, como que varios de estos personajes no me suenan :( Conozco a Joe porque es la cosa más hermosa del mundo <3 definitivamente hay que coincidir en eso. Ohh, los de Percy los querría apachurrar entre mis brazos <3 son tan bellos todos. Eh, Corpúsculo, en algún momento voy a tener que leerlo jajaja, ohh, el señor de los anillos, también a ver si puedo leerlo. Ehh, El pozo, lo tengo pero nada que puedo ponerme con él, a ver si se me hace :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados