13.2.17

Parque de Diversiones | Book Tag

Hola, preciosos y preciosas
   ¿Cómo han estado?
    Ya, sé que se nota mi fanatismo por la caligrafía en todos lados. Pero es que es hermosa. Y claro, eso si nunca intentaron enseñarme en el colegio. Esta generación en mi país, en su mayoría escribe horrible (pero no digan que fui yo la que dijo eso).
   Me he dado cuenta de que siempre que escribo una entrada, luego me toca cambiarla con un día de antelación. Puesto que suelo escribirlas dos o tres semanas antes de que salgan, y lo que estoy pasando en ese momento, luego ya no lo estoy haciendo. Así que toca, "actualizarlas", no que yo me queje. 😜😜
   Vale, en esta ocasión, me ha nominado a un bonito tag, Yomi de El buhito lector. Si no conocen el blog les recomiendo que se pasen por allí. Porque tiene bastantes buhitos (los que no sepan: es mi animal favorito) y unas entradas chulísimas. ¡Un besazo, Yomi! ¿Empezamos? 

Reglas
  • Agradecer al que te nominó. 
  • Llevarte el banner para que puedan reconocer el tag. 
  • Nominar a las personas que quieras y puedas, avisándole que los nominaste.

Tag
   Primero, muchas gracias a Yomi, por la nominación. Me ha hecho mucha ilusión. Y ahora si, vamos con las preguntas. 

Montaña Rusa. Que te haya hecho sentir un montón de estados emocionales.

   Vale, no voy a repetir lo de siempre. He estado dándole un poquito más de vueltas a el asunto y me he decidido por pandora despierta, aún no tengo reseña, pero será la próxima. Todo se desarrolla en un mundo apocalíptico que ha sido invadido por los extraterrestres. El libro me ha hecho enojar, reírme y en cierta partesilla, sentir una ternura increíble. Y vale, también acepto que me ha hecho decir: bah, esto solo pasa aquí y en los muñequitos. Pero en general, es un libro que me ha llegado hondo.

Tren. Que te haya sorprendido la calidad descriptiva.

   Esto es demasiado fácil. Pero vale, no lo voy a tomar desde un lado positivo, sino desde uno completamente negativo. Moby Dick; vale, lo siento, sé que es tan reconocido por alguna razón, no simplemente porque sí; el libro debe de haber sido muy bueno en su época y para algunas personas en este tiempo no dudo que sea igual. Pero yo simplemente no pude. Nos nombran una lampara, en una parte de la historia, entonces al siguiente capítulo, que se llamará Lampara, porque cómo no; nos tendrán unas veinte páginas (con letra minúscula) hablándonos de esa vela. Sé que es muy bueno para aprender, pero a mí se me hizo demasiado tedioso.

Carritos chocones. Que te haya golpeado con algún desenlace inesperado.

   Uy, bueno; para esta ocasión, debo escoger El pasajero 23; pueden ir a la reseña si hacen click en el nombre. A mí, personalmente, es un tanto difícil sorprenderme, puesto que constantemente en las tramas estoy dándole vuelta a los asuntos que nos van contando y conforme se van dando pistas, yo voy uniendo los puntos. Pero en esta ocasión, he quedado más que sorprendida; el autor me ha hecho creer que era muy buena y que iba sobre la pista correcta, hasta que al final le ha dado vuelta a todo y me ha dejado shockeada. Es una historia que definitivamente, si les gusta la novela negra, tienen que leer.

Rueda de la fortuna. Que te enamoró al instante y que recomiendas para siempre.

   ¿Ven, mis amores? Yo en serio intento, no repetir los de siempre; ¿pero cómo si me hacen esta pregunta? Vamos a darme un permiso por esta pregunta y ya. Y ahora, como buena fangirl; debo recomendarles toda la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Y si quieren que sea más específica Apollyon. Oh, en serio que para mí son libros que valen cada instante. Probablemente alguien que ya lleve un tiempo en la lectura no los encuentre tan sorprendentes, porque estoy segura de que si los releyera no sería lo mismo. Pero en base a los buenos y hermosos recuerdos que mantengo, definitivamente les recomiendo que lean estos libritos. Y si ya son fans locos de Jenn, pero no han leído esta saga, les prometo, que como todo lo de ella, no les va a decepcionar.

Casa del terror. Que te haya causado mucho miedo.

   Esta pregunta no es fácil. Ya sé que muchas veces he dicho que soy asustadiza y que me basta ver una persona que va detrás de mí, para montarme una película. Con mucha, mucha sangre. Pero con los libros no suele pasarme esto. Escogería si acaso Apartamento 16, porque cuando lo estaba leyendo (que era de noche, como siempre); se estaba narrando una de las escenas con la puerta del apartamento 16 y en ese instante se abrió la mía (lo que es muy común, en realidad) y, además, se escuchó un trueno bastante duro. Así que fue todo muy de ambiente y me ayudo a asustarme un tantito.

Sillas voladoras. Que te haya hecho sentir por los aires.

   Este libro probablemente sea, Super Lovers, que en realidad es un manga, pero ñeeh. Cabe decir, que yo de mangas normalmente leo yaoi, así que ya saben por qué #fujoshimodeon . Desde el principio sabemos que nos vamos a encontrar, pero en lugar de ser algo aburrido o monótono, siempre es tremendamente cautivante. Para todos aquellos a los que les guste shippear como locos, creo que es de esas historias que te permiten hacerlo. Sobretodo por Ren y Haru, quienes son realmente unas ternuritas y no hay ni cómo no empezar a quererlos. Yo antes de este manga, llevaba mucho tiempo sin leer éstos; pero luego quería continuamente estarlo haciendo.

El gusanito. Que lo hayas leído rapidísimo.

   Para esta pregunta he elegido también un libro diferente, que ya ven que normalmente respondo Pulsaciones. Pero ñe, hoy quiero escoger algo diferente, que nunca antes haya elegido. Así que escojo Legionario, para ir a la reseña pueden hacer click en el nombre. Si, lo he leído en cuestión de minutos, creo que ni siquiera me he demorado una hora completa y a esto ayuda mucho lo corto del mismo. Pero a pesar de ser un libro que puede leerse a la velocidad de la luz, también es un libro que puede decepcionarte igual o más de rápido.

Casa de los espejos. Personaje que te haya hecho sentir identificado.

   Probablemente yo misma me vaya a matar después de esto. Ya les había dicho una vez que Cather, la protagonista de Fangirl me caía enormemente fatal por no enfrentarse a sus problemas y mantener escondida; eso es verdad, pero en otros aspectos me parezco bastante a ella: soy tan fangirl que no puedo evitar hacer fanfics de cada pareja a la que shippeo, prefiero estar solita y me cuesta salir de mi zona de confort (aunque no significa que no lo haga). Así que, vale, soy una especia de Cather menos pesada. 

    Mis nominados
Gracias a mi falta de imaginación, no tendré nominados esta vez. Es que no estoy muy segura quienes lo han hecho y quienes no y no me gustaría nominar a alguien que ya ha sido nominado antes. Así que sorry. 

   Y esto, mis preciosuras ha sido la entrada del día de hoy. He intentado variar un poco, ya saben muchos que parece que nunca paso de Jennifer; y aunque en este tag también la he nombrado, por lo menos no ha sido la mitad de las respuestas. 😜 Bueno, espero que les haya gustado o que cuando menos no los haya hecho aburrir demasiado. Yo les mando un beso enorme y nos vemos a la próxima.
Chau

18 comentarios:

  1. ¡Hola Alex!!
    ¡wooww! ME ENCANTAAA el nuevo diseño de tu blog *-* ¡La cabecera es super chula!! de veras está genial, ¡felicitaciones! ¿Cómo estás? Extrañaba visitar tu blog ^^ He visto tus comentarios en el mío y ya quería pasar por tu blog.
    "Pandora despierta" suena interesante, espero la reseña para conocer más de este libro ^^
    Tengo super pendiente la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, ¡tengo muy buenas expectativas sobre ello! y por lo bien que hablas la saga, quiero leerlos lo antes posible.
    A mí también me cuesta salir de mi zona de confort, pero claro, muchos a los que nos gusta la lectura somos así.. adoramos la tranquilidad (al menos yo) ^^
    Me ha gustado mucho leer el Tag, no lo había visto antes.
    Un beso, ¡nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fatima, preciosa!
      Awwww, muchas gracias. Yo es que tengo los gustos por los suelos, así que me hace ilusión, jiji. Pandora despierta no es la mayor obra, tiene sus fallitos, pero a mí me ha gustado bastante. Y la saga Covenant, por todos los cielos, espero que te encante como a mí. Y si lo hace, aquí tienes con quién fangirlear. Creo que lo que dices puede ser verdad, la tranquilidad me encanta y me siento irritada cuando no está así. ¿Te cuento la verdad? Estabas entre mis nominadas, y a última hora preferí eliminarlos a todos, mi falla; me hubiera gustado que lo hubieras hecho.
      ¡Un beso enorme! :*

      Eliminar
  2. ¡Hoola guapa! Qué bonito que hayas hecho el tag, yo disfruté un montón haciéndolo, es que es súper bonito de hacer, porque escoges de todo ;) Eh, me gustó Cath, pero no pude identificarme con ella. El libro este rápido no lo he leído, pero parece que no fue tan bueno. ¡Super Lovers! Tengo que terminar de leerlo y ver el anime, jajaja, es que me quedé como en el primer tomo, ya no me acuerdo muy bien, pero este seme me enloquece, es súper tierno jajaja. Oh por deus, soy un desastre para ver/leer algo que tenga terror, es que sí, me asusto horrible, de hecho, me gusta la novela negra, el thriller y suspense y misterio, pero uf, he llegado a pasarlas mal con ciertas cosas, aunque en sí, ver la sangre y descripciones de cadáveres no me asusta jajaja. Oh, la saga Covenant, sí, me encantó en su momento, no es que haya leído muchos antes de ese, pero es que está muy bien ;) ¡Quiero leer los de Seth! Tengo apuntado al pasajero 23, me dejaste muy intrigada con la reseña. Uf, los clásicos suelen estar llenos de descripciones, creo que era cosa de la época jajaja, me interesa leerlo, pero no sé :P Pandora despierta se nota interesante, así que tendría que ver ;)
    Fue un placer taggearte, probablemente haya más tags en tu futuro jajaja :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yomi, preciosa!
      Si, si, Haru está buenote xD, pero Ren es demasiado kawaii, es imposible no amarlos a ambos. Y es que son unos pervertidos xD. Ah, yo también, me toca dormir con luces prendidas xD, que feo es asustarse fácil. La saga Covenant fue de mis primeras, será por eso el recuerdo tan hermoso que tengo, porque con lo estricta que soy ahora, quién sabe xD. Yo también, bueno, de hecho tengo el primero, pero es que no quiero a Seth con nadie que no sea yo xDDDD tengo problemas. Uy, pues espero que te guste. No, no, Moby dick no lo recomiendo xD, pero espero que te guste. Pandora despierta es bueno, pero no nada del otro mundo.
      Gracias por taggearme, un besote enorme. :*

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja este book tag me ha parecido muy divertido, yo opino igual que tú con la saga Covenant, fue una adicción total y sigo sin entender porqué es de sus sagas menos conocidas. Yo a diferencia de ti que no te gusta el romance yo lo que no puedo leer es terror ni nada de cambia formas o cambia lo que sea, el único hombre lobo que no me molesta es Remus. ¡Te dejo un montón de besos! ⭐
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ode, linda!
      Uy a que si, yo la recomiendo cada que tengo la oportunidad y se lo grito al viento xD, ¿En serio no puedes con los cambiaformas? a mí me gustan, pero siempre que sea algo yaoi. Ya, es una obsesión xD. Ay, es que Remsie, mi amorsito, Moony, bello, es un amor. Que se note que amo a Rems.
      ¡Muchísimos besos! :)

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Hice recientemente este tag en mi blog, y lo cierto es que me encanta. A mi la saga Covenant también me enamoró al instante y no paro de recomendársela a todo el mundo. ¡Me encanta!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alba! Yo tampoco, esa saga es más buena que las sociedades shippers por un mundo unido. Bueno, no tanto, pero si están a la misma altura xD
      ¡Muchos besos! :)

      Eliminar
  5. Hola ^-^
    No conocía este BookTag pero me ha parecido muy original y divertido.
    No he leído ningún libro de los que comentas pero estoy deseando conseguir la saga Covenant porque vivo enamorada de como escribe la autora. Espero poder conseguirlos muy, muy pronto.
    Acabo de conocer tu blog y ya te he seguido porque lo veo super completo y muy bonito.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Annie! :)
      ¿A que si? Jennifer es puro amor y espero que esta saga te guste bastante, yo personalmente la adoro bastante.
      Bienvenida, que ilusión *u*
      ¡Muchísimos besos! :DD

      Eliminar
  6. Gemela malvada!!!♥ Sí, es que fíjate, cuando pusiste precioso me recordaste a Gollum, vale? No es bueno, es que lo amo-odio, porque es de verdad un maldito XDD Pero no sé no puedo odiar villanos usualmente xD ¿Que Ale, que dije qué? Deja de tirar arena a todas partes y luego ocultar la mano JAJA Ay, el blog de Clau está entre mis favoritos desde hace eones :P y fue como una cadena, yo la nominé a ella y ella a ti XD Vaya que Pandora despierta *pensé en el cuarteto de cantantes, eso pasa por no dormir, ahre* pasaste por un caleidoscopio de emociones, espero esa reseña, que me encanta como te explayas kilométricamente (?) WHAAAT? Con la lámpara JAJA Oye, creo que no me frustraré tanto, porque tengo una edición ilustrada *-* Es que te la piensas mucho, no le des tanta vuelta a las cosas, así te llevas una sorpresa :P Petición aceptada, eres libre de incluir a Jenn...ah, espera, YA LO HICISTE XD Mira, si tanto amas esa saga *que no sé porque no empiezo, kill me* te animo a que hayas una entrada mega fangirl hablando de todos los libros, ya sé que tienes reseñas de todos, pero es de hace siglos y además así animas a más personas a unirse a tu fandom XD AHHH #Fujoshimodeon <33 Voto por reseña para Apartamento 16, por cierto (?) Pues paso de Legionario JAJA Cath menos pesada? Vale, yo aún no leo Fangirl, pero ya amo el nombre XD Muchos besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo, Smeagol es bueno XDDDDDD Ya, ya, mi precioso es Legolas xD Oye, oye, que no fui yo xD (o tal vez sí) Es que Yomi es un amor :) Yo no conozco a los cantantes, pero voy a ello en un momento, jiji, ¿qué? pero si mis reseñas son muy cortas xD Ya, nadie se lo cree. Ay, que bonito, supongo que no, espero que lo disfrutes, a mí se me hizo imposible. Me es imposible, es que soy muy activa mentalmente (porque física me muero de hambre xD) Jajaja, ya he tenido esa idea, tengo algunos borradores por allí, pero es que esa si sería una entrada de nunca acabar xD #Fujoshi <3 Uy, tendría que releerlo, pero lo traeré. :) Si, si, con Legionario haces bien xD, el nombre xD, bueno, a mí se me hace curioso y ya :P ; si lo lees espero que lo disfrutes más que yo.
      ¡Muchísimos besos! :)

      Eliminar
  7. ¡Buenas!No puedo creer que muchas personas hacen mi tag, soy una persona muy pero muy feliz ;w; Le has puesto imágenes hermosas ♥
    Moby Dick no lo leí, pero si he escuchado hablar bien de él xD
    Fitzek *-* Llevo mucho tiempo queriendo leer El pasajero 23 y con tu vista buena me dan más ganas de leerlo (véase que no leí reseña aún, salvo la tuya :3)
    ¡Super Lovers! OMG, a mi también me encantaaaaa. ¡Haru y Ren son una pareja bonita! Leí primero el manga, luego empecé a ver el anime, ahora están en segunda temporada. ¡VIVA EL YAOI!
    ¡Saludos!

    PD: Que buen diseño y que buena cabecera *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuuki :3
      Uy, bueno, pues por eso dicen que para gustos colores, yo antes de volver a leerlo me leo una maratón de Crepúsculo :P Fitzek es genial, bueno, yo solo he leído El pasajero 23, pero según lo que he visto por allí, todas sus obras son geniales. ¡Haru y Ren! my gosh, es que son la divinidad xD Yo también empecé con el manga, pero lo dejé en el capítulo 5 de la segunda temporada del anime, no sé si leer antes de seguirlo viendo o no. ¡El yaoi es vida! xD
      Muchas gracias, me hace ilusión porque soy negada para combinar las cosas xD
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  8. Hola linda!!!
    Hice este tag hace unos meses y en verdad es muy divertido jaja
    De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero me llevo anotados un par :D
    Gracias por la entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anto! :)
      Que bien, me alegra ayudarte a encontrar algunos títulos.
      ¡Muchísimos besos! :3

      Eliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Estoy en ese punto en el que no he leído ninguno de los libros que nombras y tampoco conozco a los personajes de los que hablas... Entonces, ¿qué comento? jajajaja De todas formas, me ha encantado el tag porque parece divertido y curioso :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ro :)
      No importa, jaja. Muchas gracias por leer de todas formas, espero haberte hecho apuntar algunos títulos.
      ¡Un beso enorme! :3

      Eliminar

La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados