5.9.16

Augustus Waters | Novio Literario.


¡Hey, soñadores!
¿Cómo se encuentran?

Esta vez no quise sacar un papelito porque YOLO.
Y, en lugar de eso, hice un test en Internet que me decía quién era mi novio literario perfecto.
Un test de los baratos, porque al final solo habían cuatro opciones (Razón por la cual no me salió Sethie, que ya sabemos es el amor de mi vida) que podían salirte, pero en fin...
Me he dejado guiar por el y me ha tocado Augustus Waters.
Veamos un poco sobre este chico. 


Libro: Bajo la misma estrella. 
Autor: John Green. 
Nombre: Augustus Waters. 
Edad: 18. 
Lugar de residencia: Indiana.  
Ocupación: Estudiante. 
Apariencia: Alto, cabello caoba, mala postura y ojos azules. Su pierna ¿derecha? es una prótesis, debido al cáncer y en varias partes llega a mencionarse que es bastante atractivo. 
Personalidad: Teme al olvido, ya que quiere dejar una marca en el mundo, es buen amigo, sarcástico en varias ocasiones, una persona sociable y que sabe ganarse el cariño de las personas a su alrededor. Es fiel seguidor de las metáforas y de los vídeo juegos. 
Habilidades: Más joven, antes de que fuera detectado su cáncer, era un excelente jugador de baloncesto.

La verdad no me siento muy a gusto con que me tocara este personaje, lo siento mucho pero no se me hizo nada entrañable.
Como siempre, empiezo hablando de la personalidad: Se me hizo un chico bastante pesado y con un tipo de humor nada agradable (aclaro que no me gusta el humor negro); se me hace imposible que una persona pueda estar burlándose de su condición de la manera en la que él y los demás personajes de este libro lo hacen. Una que otra broma de vez en cuando a cualquiera se le sale; pero parece que él estuviera en cada momento pensando en qué decir para que los demás se rían de él con él.
Si debo destacar algo, es su forma de ver las cosas. Las metáforas que crea y su positivismo la mayor parte del libro. Es un personaje muy fuerte y estoy segura de que si no me pareciera que es un personaje muy sobrevalorado, me hubiera gustado un poco más.
En cuanto a la apariencia, es obvio nuevamente: Cabello oscuro enmarcando un rostro con ojos claros. Magnifico, muy bonito. Aunque prefiero el color de cabello un poco más oscuro.

Físico: 80. 
 Personalidad: 50.
 __________________ 
Total: 130.

No estoy segura de si me hubiera gustado saber un poco más sobre él. Como ya dije, es un personaje al que no le llegué a coger cariño a lo largo del libro y muchas veces se me hizo desesperante. Estoy totalmente de parte de que la mayor parte (Jua, esta horrible el pedazo anterior) de la culpa se debe a que es un personaje muy sobrevalorado, pero ya eso deja de entrar entre las cosas que puedo controlar.

Frases. 
Sería un privilegio que me rompieras el corazón.

Es una metáfora, mira: pones la cosa que te puede matar justo entre tus dientes, pero no le das el poder de que te mate.

Sé que el amor es solo un grito en el vacío.

Esta es la imagen que me salió en la página.
Si quieres ir para hacer el test puedes pinchar en la imagen o AQUÍ si por algún motivo no funciona.
Pero realmente es un test muy malo xD.
Lo siento, todo hay que decirlo.





¿Y a ustedes, cómo les parece Augustus Waters?

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado esta entrada, es muy divertida ^^ A mí si me gustó Augustus Water, me parecía muy entrañable, pero entiendo que el humor negro no gusta a todo el mundo.

    besos!
    pd. voy a probar el test :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espero más entradas de este tipo!!! La verdad Augustus no me gustó demasiado, no lo tengo dentro de mi lista de novios literarios jaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. No puedo opinar de este personaje porque ni he leido el libro ni he visto la pelicula ni creo que lo haga.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, he hecho el test y me ha salido Jace Wayland ^_^

      Eliminar
  4. Hola! Concuerdo mucho contigo respecto a que es un personaje muy sobrevalorado, no me conecte mucho con el ni le di el cariño que siempre le doy a los personajes ficticios. Por mi parte es porque no soy muy fan del libro ni del autor, simplemente no disfrute mucho leyéndolo. Me salio Peeta en el test, siento que es una señal para que deje de aplazar la lectura de THG ajaja.Besos xx

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo guapa! A mí me salió exactamente lo mismo, Augustus Waters, pero a diferencia de ti, es un personaje literario que amo y con el que lloré muchísimo. De hecho, me atrevo a decir que es mi chico perfecto,jo. Yo ya estoy de vuelta por mi blog, por allí te espero! Besooos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que Gus no me pareció un personaje muy memorable que digamos, y Bajo la misma estrella no me hizo soltar mi lado lacrimógeno, pero me alegro de verlo por aquí, Te puedo recomendar un libro para chillar de verdad, digo XD no es que quiera destrozar tu cora
    Un beso linda

    ResponderEliminar