29.12.15

Blake.

Primero, antes de comenzar con esta adorada sección titulada Novio Literario, quiero pedir mis más sinceras disculpas por tener el blog tan abandonado, yo creía que al ser vacaciones todo iba a resultar más sencillo y que iba a poder dedicarme a leer y escribir reseñas todo el día, pero no fue así, me encontré de frente con algo que casi todo el mundo odia... El Aseo. Barro aquí, barro allá, lavo el baño, arreglo las habitaciones, le doy comida a los perros, los saco a pasear, entre otros. Y me di cuenta de que en realidad lo que me permitía ser tan constante anteriormente eran las clases, porque en la mayoría no prestaba atención y me ponía a escribir la reseña o a leer mientras el profesor explicaba algo.
Solo voy a pedir diciembre, en enero me pongo las pilas, voy a intentar pasar un diciembre ameno y a conocer a mis padres por primera vez. Okay, no; pero prometo ponerme al día.
Ahora si, hablemos de este novio literario. 


Awww, no saben lo emocionada que me siento por poder insultar... ¿Dije insultar? Qué digo, adorar a Bo; ejem, ejem, quiero decir a Blake, después de todo es un personaje que nos acompaña a lo largo de 3 fantásticos y súper-recomendables libros. 
Veamos un poco de él. 

Libros: Onix, Opal, Origin. (saga Lux)
Autor: Jennifer L. Armentrout. 

Nombre: Blake Saunders. 
Edad: 18. 
Lugar de residencia: Virginia del Oeste / Ve tú a saber. 
Ocupación: Híbrido. 
Aspecto físico: Boris. Digo, Blake; tiene el cabello de color castaño oscuro y bastante desordenado, hay que aceptar que es guapo, tiene la piel de color dorado y bonitos ojos verdes. Tiene un buen físico gracias a que practicaba surf y sus facciones en general son bellas. 
Personalidad: Bueno, pues no sé cual fue su personalidad real, así que diré que es mentiroso y con dejes de acosador. 
Habilidades: Velocidad, fuerza y todas esas cosas que hacen los híbridos. 

(Spoiler)
Cabe decir, que no he de preocuparme por él dado a que gracias a los bebés Arums, Katy lo asesinó en Origin. Gracias, Katy. 
(Fin Spoiler)

No, cómo se te ocurre, Ben, yo jamás, jamás pero jamás podría odiarte con toda mi alma, al fin y al cabo tú solo querías salvara tu mejor amigo, ¿no?, solamente me parece increíble que llegues a hacer tanto por una persona con la que nunca te vimos. 
Ejem. 
En cuanto a la personalidad de Flake, lo que más me gusta es que sea tan romántico y que no se detenga hasta obtener lo que quiere, ¿no es romántico? ... Ah, acabo de recordar que esa era su personalidad falsa, mejor olvidenlo. Bueno, puedo decir que sus mentiras son muy buenas, y que tiene un poder para convencer impresionante. 
Y en cuanto a su físico, creo que ya lo he expresado antes, pero nada me cuesta volverlo a decir. Adoro los ojos verdes enmarcados por cabellos oscuros, se me hace fascinante pues me parece que se ve hermoso.
Quitando un poco de mi odio a Blake (que he intentado retener sin éxito), en realidad si me hubiera gustado saber un poco más de él y el por qué de las decisiones que toma. Bueno, en realidad si nos dicen algunas cosas acerca de eso, pero me hubiera gustado seguir al personaje y saber qué pasaba por su cabeza con cada una de sus decisiones.


Físico: 90.
 Personalidad: 30.
 _____________________ 
Total: 120

¿Mucho? Nah, al fin y al cabo Bilbo le enseño muchas cosas a Katy, y aunque yo no quiero a mi lado a nadie con su personalidad, lo podría aguantar con su físico.
Además, (es un secreto) me gusta que sea terco y sino hubiera metido tanto la pata, de seguro me habría caído bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados