24.11.15

Gideon de Villiers.

Ay, en este primer intento de personajes al azar, me ha tocado uno que me hizo convertirme en tremenda bipolar, pues en un momento lo amaba y al otro quería matarlo y luego tirarlo en un basurero.
Vamos a echarle un vistazo.
Libro: Trilogía amor más allá del tiempo.
Autor: Kerstin Gier.

Nombre: Gideon de Villiers.
Edad: 18.
Lugar de residencia: Londres.
Ocupación: Viajero en el tiempo.
Aspecto Físico: Cabello largo, rizado y oscuro, ojos verdes, cuerpo atlético (como de jugador de polo) y para complementar, su bonita sonrisa.
Personalidad: Arrogante, controlador, un poco irónico. Es muy talentoso e inteligente.
Habilidades: ¿Qué no puede hacer este chico? Toca el violín, el piano, es experto en esgrima, karate, krav maga, entre otras artes y aprendió infinidad de idiomas; además tiene amplios conocimientos de historia y cultura gracias a su entrenamiento para ser viajero. ¡Es perfecto!

Cabe decir que Gideon, también es conocido como El Diamante o El León y el árbol que lo representa es el tejo.
La característica física que más me atrae de Gideon, son sin duda sus ojos, porque bueno, es imposible decir que los ojos verdes no son sexys, sobre todo si los porta un chico con cabello oscuro. Y la característica de su personalidad que más me atrae, son sus sinceros sentimientos, pues a decir verdad no pude soportar su arrogancia y era (para mi gusto) demasiado narcisista.
Admito que durante los dos primeros libros de la trilogía, me caía fatal, pues daba la impresión de que estaba jugando al muy macho con Gwendolyn y no lo soportaba. Sin embargo, en el tercer y último libro logro conquistarme por completo y convertirse en uno de esos chicos literarios que mataría porque existieran y claro, como no, porque me amaran intensamente.
Me hubiera gustado disfrutar de otra cara de Gideon, (no estoy diciendo que la que tiene sea fea, porque todo lo contrario: "Gideon, yo si te violo) teniendo en cuenta sus sentimientos, porque siento que a pesar de que fueron tres (3) libros, no logramos saber que pensaba o sentía él. Quién sabe, tal vez y le gustaban las mujeres mayores hasta que llego Gweny. Okay, ok, creo que exagere un poco. Pero tal vez si sentía algo por Charlotte (estoy divagando, eso es, con todo respeto a los fans de Charlotte, pero es impensable e imposible) solo que sabía que era una loca y no quería que terminara ahogándolo mientras dormía. Y claro, cómo no, me hubiera encantado conocer un poco más de su vida antes de la logia.

90 de físico.
70 de personalidad.
______________________
Total: 160

Gideon podría haber sido perfecto (Calificación de 200) pero al fin y al cabo, aunque me parece que su cabello luce genial en él, no me gusta ni un poco, mucho menos desde que me lo idealice como el actor de la película, Janis (el de la imagen de arriba) porque ahora sus rizos me parecen falsos.
PD: ¡Amo a Janis! 
Y su arrogancia no parece tener límites, haciendo que cada cinco segundos desee tirarlo por una ventana; sobre todo cuando su arrogancia va dirigida a Gwendolyn.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me encanta esta trilogía, la AMO con todo mi corazón.
    He visto la primera adaptación, pero ¿sabes si Zafiro y Esmeralda están en español?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!
      En cuanto a Zafiro, no esta en español pero tiene subtitulos y la película de Esmeralda sale este año.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Ale! Que ando descubriendo tu blog y cuando yo stalkeo STALKEO jaja.
    Ayy mi querido Gid <3 YO LO AMO! Por que no tan secretamente mis esperanzas ardían cuando se trataba del romance de éstos dos y me sentía como una loca fangirl cada vez que él salía y qué decir de Gwen que la amo. Esos ojos verdes me matan en serio, aunque el actor de la peli no sé, creo que son azules? :v en fin, me alegra estar por aquí, stalkeando gente, y más con un blog tan lindo como éste.
    Estamos en contacto
    Un beso linda
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleee :D
      Que bonita stalkeada xD así me gusta bastante :P
      ¡Gid, cómo no amarlo! Pero, joder, que quise darle sus buenas patadas a ese cerdo arrogante, pero cuando al final salió a relucir todo, me calmé xD Gwen también me caía genial, pero ¡vamos! creo que no me gustó un poco en el último libro, pero en general, una protagonista estupenda. Jannis, no importa, Jannis sigue siendo guapo sea como sea. Por él aprendería Alemán xD Graciassss. :3 que sonrojo tan fuerte el que me has plantado en la cara.
      ¡Besos! ;)

      Eliminar

La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados