30.8.15

Daimon

Título Original: Daimon.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de Publicación: 2011.
Género: Juvenil - Fantasía Urbana - Mitología.
Daimon es la precuela de la saga Covenant, la cual cuenta con un total de siete (7) libros. Cinco pertenecientes a la historia, y dos historias cortas. Nuestra protagonista es Alexandria Andros, una joven mestiza que esta a punto de verse envuelta en un grave peligro.

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser la hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares de los mortales... y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno. Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver -el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte... porque la siguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar. Los daimons la han encontrado.


La verdad es que no soy muy dada a leer los spin-off de las historias, porque me parece que no tiene sentido hacerlo. Pero he extrañado de sobre manera la saga Covenant, así que quise intentarlo. Y me gustó.
La historia empieza mostrándonos como era la vida de Álex antes de que volviera al Covenant en el primer libro, y como era su relación con su madre. La verdad me gusto mucho la relación que ambas llevan, se ven como una familia bastante unida y cariñosa.
Y fue bueno ver otras etapas de Álex, porque en el hilo de la historia, siempre nos la muestran como una chica fuerte, que haría cualquier cosa por su felicidad, por Aiden. Y nunca nos mostraron que se rindiera. Cosa que si sucede aquí, nos muestran a Álex completamente diferente, una Álex que no esta luchando porque no le ve sentido al hacerlo. ¡Oh, Álex! Prefiero tus respuestas ingeniosas. 
La verdad, es que de este libro no hay mucho que hablar dado a que son solo 78 páginas, pero es un libro que nos ayuda a entender mucho mejor que pasa en el primero, y como Álex llego a la situación en la que se encontraba al comienzo de este mismo.
Además de eso, algo que me gusto mucho, fue que mostraran como hizo Álex para entrar al Covenant y no ir directamente a la servidumbre. Definitivamente, tienen que leerlo para saber que paso.

VALORACIÓN.



Creo que esta historia tuvo que estar en el primer libro. Y no me gusto ver a Álex tan mal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados