12.7.15

Lo que todo gato quiere.

Título Original: Lo Que Todo Gato Quiere.
Autor: Ingrid V. Herrera.
Año de Publicación: 2015.


Lo que todo gato quiere es el primer libro de una serie que aún no sé sabe cuantos libros tendrá. Actualmente están escribiendo la segunda parte. De géneros comedia, romance y ficción, lo que todo gato quiere tiene como protagonistas a Ginger, una chica insegura; y a Sebastián, nuestro sexy chico que puede convertirse en gato.


¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya paso de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. ¡Puaj!
¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo.
¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida.

Dato Curioso.
Lo Que Todo Gato Quiere fue publicado inicialmente en un foro (Fallen Angels), posteriormente fue subido a un blog dedicado completamente a él (ya fue eliminado¬¬), luego a Wattpad donde aún permanece y les dejo el LINK y por último fue publicado.


Me entere de este libro gracias a facebook y agradezco definitivamente haberlo conocido por que para resumir, me encanto.
Ginger, nuestra protagonista es la típica chica a la que molestan y no tiene ningún amigo, de las que son débiles y se dejan pisotear por todo el mundo. Sin embargo a lo largo de la historia es el personaje que más evoluciona, aprende a amarse tal y como es y a darse su lugar. Claro, no todo lo logra sola, en su ayuda sale Sebastián.
Sebastián es nuestro chico gato, y lo que más me gusto de esta historia. A pesar de ser tan joven, las circunstancias de su vida le hicieron madurar rápidamente, pero sigue manteniendo la ternura de un niño y una hermosa y penetrante mirada azul.
La relación de estos dos me gusto mucho, por que si le quitas la parte de Sebastián convirtiéndose en gato y que dormía en el mismo cuarto que Ginger, se parecían perfectamente a cualquier otra pareja adolescente. Se conocen, son amigos, crean recuerdos, hay atracción física, siguen creando recuerdos y eventualmente terminan enamorándose mientras siguen creando recuerdos. (muchos recuerdos¬¬)
Es hermoso que ambos chicos logren ver más allá de lo que hay a simple vista, y que también se concentren mucho en lo que hay en el interior. Que no se dejen llevar solo por un cuerpo sino también por lo sentimientos que rodean a la otra persona.

 La historia se centra en dos temas específicamente. 1.) Hacer notar a Ginger que ella valía demasiado como para dejarse pisotear, y que todos tienen las mismas oportunidades de tener amigos y sobre todo un novio guapo. Si, Sebastián, te hablo a ti. y 2.) Arreglar la situación de Sebastián y su familia, los cuales no se habían visto desde el nacimiento de este. Y eso básicamente resume la trama.

"...-Eres inteligente, tierna, divertida y estás hermosa, Dios, siempre estás hermosa. Tan solo mírame, me tienes como embrujado..."

Los personajes secundarios me causaron sobre todo muchas risas con sus ocurrencias, (cada persona se puede sentir identificada con alguno, pues hay de todo¬¬) sobre todo Magda quien realmente no se dejaba de nadie. Y entre ella y Sebastián hubieron muchas situaciones graciosas, pues mientras ella lo trataba como mujer, él la trataba como hombre.
Pero así como hubo risas también hubo lágrimas. Por que no podía parar de llorar en la última conversación que tuvieron Sebastián y su padre. Realmente es de las cosas más emotivas que he leído hasta ahora. Sebastián con sus palabras me hizo llorar como una loca, uff, aún cuando lo recuerdo me dan ganas de llorar.
Lo único que lamento completamente en esta historia es que no hayan aprovechado más el tema de la transformación en gato de Sebastián. Que Magda o Brandon o alguien se hubiera enterado habría sido una bomba y todo se hubiera vuelto más interesante.
Al final la historia fue muy hermosa y me dejo con muchas enseñanzas. Es realmente algo que yo recomiendo leer sin importar nada..,.
Es una historia muy ligera, muy entretenida, muy... especial.

VALORACIÓN.



Podrían haber aprovechado más las transformaciones de Sebastián.
Por lo demás me encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados